martes, 15 de abril de 2008

"Se me juntaron los peces..."

En casi un semana, distintas sucesiones de hechos me remontaron a diferentes momentos del pasado...parece algo común, o normal, pero ami me resultó particularmente curioso...Quizás porque creía que, entre tantos habitantes, y en una ciudad tan grande, es casi imposible, o al menos, poco probable que esas cosas sucedan. Se ve que no. El mundo efectivamente es un pañuelo("lleno de mocos", soliamos agregar con una amiga...Eso se lo dejo a reflexión...)
Entre tanta gente amontonada, que viaja día tras día en el transporte público, yo al menos no esperaría encontrarme a nadie( hay gente que se cruza con gente en todos lados. Yo soy de las que no se cruza con nadie.O se cruzan los que no se deberían cruzar...) Pero sí. Y cuando no, se aparecen en mi sueños, para ni siquiera dejarme dormir o despertar tranquila(porque a veces es peor el despertar, y recordar o darse cuenta lo que uno soñó. Sobre todo para mi, que no tuve mejor idea que estudair psicología...)
Fue curioso porque no fue uno, sino varios...Fue llamativo...o, sorpendente, y hasta gracioso en algunos puntos...
Tengo la manía de querer interpretar todo, de buscarle sentido a casi todo, de ver "señales" en todos lados...A veces me ha servido para seguir adelante...otras solo para entorpecerme más...
Mejor sea tal vez atribuirselo todo al azar...
Quien sabe qué mas cosas encontraría se viajara más seguido en tren...

1 comentario:

Anónimo dijo...

de todo lo que me estoy perdiendo... y no sólo lo digo porque no me estoy asomando tan seguido por aca... sino porque hce mucho no viajo en tren...
hace unos años era usuario todos los dias, hasta los sabados, del queridisimo sarmiendo... me cruce con bastante gente... y hasta conoci a una persona muy interesante en el anden de caballito... mejor dicho, ella se bajo en caballito y yo me tuve que bajar para decirselo... y asi que comenzo, por poquito que duro.
volviendo... es un poco más sencillo tirarle toda la bola al azar... obra de el! yo no puedo hacer nada!
aveces creo que es asi... y no lo creo porque sea mas facil sino porque no le encuentro otra explicacion... pero bue...
creo que "la mayoria" de las cosas por algo se dan... lastima que pocas veces nos enteremos ese por qué.
me atormenta (es mucho atormenta? jeje) la duda sobre estas personillas que te has encontrado... pero bue.. ya me ire enterando...
bueno mar... sigo sin inspiracion para cerrar los ojos y escribir... sigue descuidado el blog...
te dejo un beso!
cuidate!