domingo, 3 de agosto de 2008

Let "me" be...


¿Es realmente lo imposible, o lo difícil? ¿O es el placer del vértigo que se genera alrededor?
O tal vez la satisfacción de enfrentar un desafío y salir airosa del mismo...contrario a lo que dicen "los demás"...
Pero,¿Cuántos de ellos pueden realmente entender? O bien,¿porqué debería esforzarme para que lo hagan?...
Tal vez porque en el fondo quiero su aprobación...para sentir que pude congeniar mis deseos con "la realidad socialmente compartida"...
Aunque también me pregunto, ¿hasta qué punto es esto realmente posible?...Supongo que habrá quienes lo logren. Y bien por ellos. De este lado, el panorama no se presenta muy "coincidente"...
Por mi parte, hoy por hoy siento que si intentara actuar de otro modo, estaría viviendo en la inautenticidad...

Asi que aquí me quedo... al menos por ahora...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

inautenticidad... mucho no se que decirte... de nada sirve jugar a ser alguien si no estamos totalmente convencidos de quien es ese alguien, y mucho menos si no estamos convencidos de querer ser ese alguien... y muchisisiisisimo menos si ese disfraz oculta lo que realmente somos...

Nico_dp dijo...

podremos ocultar nuestras certezas de que somos distintos de los demás, que no pensamos como lo hace la media, y Alégrate! porque en la búsqueda de la autenticidad, uno pierde su verdadera esencia.. y es eso lo que nos aleja de ser libres; uno no debe cuestionarse estas cosas cuando estas siendo sincera contigo.. y si me preguntas, "la realidad socialmente compartida" es solo una ilusión que se desvanece con una simple sonrisa auténtica que afirma quien sos..

Nico_dp dijo...

dicen que el tiempo tmb es otra ilusión para medir las frecuencia con que cometemos estupideces.. se podrá decir que te remitis al blog simplemente porque te parece nimio el hecho de estar obligada a leer una y otra vez las líneas que hacen de tu tedio un amplio cuarto con un vaso de agua como distracción.. y es por eso que me tenés a mí, para salvarte de ese intento de mantener los ojos abiertos ante algo tan somnoliento como seguir leyendo algo que ya sabés.. a veces sirve desenchufar un poco.. si no crees que todavia estes para disfrutar de ese descanso te sugiero un esfuercito mas que el exm es mañana.. besoooooo

Nico_dp dijo...

niña..
remitiendome al mensaje que me mandaste en mi otro blog, te comento que sé que te ibas a sentir identificada, luego de haber charlado contigo el día de ayer..

niña.. sos tan niña porque seguis atada a tal estructura.. rompé con eso! y aunque se que te moleste lo que te digo ahora, te lo digo porque se lo que podés dar (se nota en este blog)y por ese afán de librarte de este globo que no es de cristal..

estoy escribiendo un tema pensando en tí para mi banda..

cuando quieras agarrá el tel y nos vemos.. beso