Por un lado me sentía egoista, por no poder ser feliz con tu felicidad. Sabía que, en el fondo,el "me alegro" era sino forzado, fingido casi...no era sincero. ¿Porqué?Supongo que Porque al ver esas cosas, siento como que siempre alguien más se termina llevando el "rol protagónico" de la historia que yo quería inventar, que yo quería vivir...
Se me ocurrió que no era bronca...peor...tal vez fuera envidia...ese sentimiento que detesto desde lo más profundo de mi ser, que me avergüenzo ante la posibilidad de sentirlo, pero que consigue colarse habilidosamente para tirar por la borda todo el buen humor que había logrado cultivar...
Y al mismo tiempo todo esto me resulta tan familiar...me recuerda tanto a alguien del pasado...
Como puede ser que el ser humano sea tan idiota para tropezar mil veces con las mismas piedras(o sino, parecidas)?...Mejor lo dejo ahi por ahora....
Culpa de Freud y su "bendita" compulsión a la repetición....
Si, es evidente. Estudiar psicología en estos casos no me sirve para nada...sólo para hacerme más la cabeza quizás....